fbpx

Presupuestos personalizados

Cuéntanos qué necesitas y te proporcionaremos un presupuesto totalmente personalizado.

🎁 SESIÓN DE PAREJA GRATUITA:

Queremos asegurarnos que nuestro estilo fotográfico se ajusta a tus gustos, por ello, te regalamos una sesión fotográfica gratuita y sin compromiso. Ver más

Déjanos tu número de contacto y desbloquea tu sesión.

    Te regalamos una sesión de pareja gratuita

    El problema a la hora de contratar un fotógrafo

    La idea de la sesión de pareja gratuita parte del problema al que se enfrentan la mayoría de personas que buscan precios para contratar fotógrafos de boda, el desconocimiento. Por norma general, la pareja debe elegir un fotógrafo en función de lo que ven en una web, sin apenas conocer a esa persona y su forma de trabajar. En estas condiciones es difícil saber si se está tomando la decisión correcta…

    Sesión de pareja

    Desde Otterframe la solución es sencilla, como apenas conoces nuestro trabajo y nuestro equipo, te regalamos una sesión de pareja totalmente gratuita. De esta forma, eliminamos todos estos miedos y dejamos que los clientes valoren nuestro trabajo antes de contratarnos. Si el equipo y el material cumplen tus expectativas entonces ambas partes estamos listas para continuar.

    Condiciones de la sesión

    Las condiciones son sencillas, déjanos tu número de teléfono, nos pondremos en contacto contigo para fijar una fecha en la que hacer la sesión, te enviamos las fotos y finalmente juzgas si son de tu agrado.

    • Coste: GRATIS
    • Sin compromiso

    Extras

    Segundo Fotógrafo o Videógrafo

    Planos Aéreos con DRONE

    Álbum de boda

    Videoinvitación

    Las fotos de los álbumes las elegís vosotros, nosotros nos encargamos de la maquetación, y cuando deis el visto bueno se manda a imprenta. Adicionalmente podéis añadir álbumes de padres.

    Preguntas frecuentes

    Menú