fbpx
otterframe

¿Quiénes somos?

Otterframe es Claudia y Raúl. Una pareja joven de fotógrafos entregados a su trabajo, que ponen cada uno de sus sentidos en la fotografía de bodas cuidando hasta el más mínimo detalle.

Nuestra aventura en la fotografía de bodas comenzó cuando nos conocimos de casualidad en un Erasmus, en la ciudad más bella de Europa del este; Wroclaw. Durante meses, rodeados de constantes estímulos fotográficos, nos dimos cuenta de nuestro amor mutuo por el color, la luz, la composición, la estética. Es ahí donde empezamos a soñar en capturar el mundo juntos a través de nuestras cámaras. Así nació OTTERFRAME, nuestra identidad.

otterframe

¿Por qué elegirnos?

Ofrecemos un trato cercano, porque al igual que son importantes las fotografías también lo es la afinidad que nos gusta tener con nuestras parejas.

Somos un equipo joven y dinámico; siempre trabajamos juntos para poder diversificar el trabajo y estar pendientes de todos los acontecimientos y asistentes de la boda.

Amamos nuestra profesión y eso se nota en el cariño que ponemos en cada reportaje, por eso queremos que nuestras fotografías hablen por sí solas.

Vuestra boda será un día único y especial en vuestras vidas, que también lo sean los profesionales que trabajen en ella.

Nos gustan las fotografías reales, sencillas y cuidadas. Buscamos captar la esencia de cada pareja dando el enfoque diferente y único que nos caracteriza.

Las buenas fotografías se hacen con un buen material

Sabemos que para hacer buenas fotografías hace falta algo más que un buen fotógrafo. Disponer de un buen material es clave, por ello, utilizamos el mejor equipo técnico, así como el estar respaldado por los mejores profesionales del sector, tanto tiendas especializadas en fotografía, como los mejores laboratorios fotográficos.

Nuestros colaboradores

Menú